Aranza 9ᵃ en la Classica de l’Arros en España con tres chilenas#AranzaVillalón #CatalinaSoto #FernandaTapia #RidechileNews

El 18 de junio las chilenas Aranza Villalón (Eneicat – CM Team – Seguros Deportivos), Catalina Soto (Bizkaia Durango) y Fernanda Tapia (Esetec – Salazones Ricardo Fuentes) participaron en la 3 edición de la Classica de l’Arros en Sueca, Valencia, logrando los puestos 9, 12 y 34, respectivamente.

Crédito: @pedalsdaqui

Las tres chilenas completaron el circuito de la Classica de l’Arros, que contempla un recorrido total de 17,5 kilómetros con 4,8 kilómetros de tierra, siendo Aranza la más destacada de las nacionales al entrar en el Top 10 general y a 2 minutos 40 segundos de la española Idoia Eraso, ganadora con un tiempo de 2 horas, 19 minutos.

Entre tanto, Soto llegó en el puesto 12 a +3:36 de la ganadora, mientras que Tapia completó la carrera a +6:41 del primer lugar y se ubicó en el puesto 34 general.

Crédito: @catasotocampos

La prueba de ciclismo femenino reunió en su 3edición a más de 330 ciclistas de 20 nacionalidades y es la última prueba puntuable de este año para la Copa de España Féminas Cofidis.

Lunes 19 de junio de 2023

Comentarios

comments