Sam Bennett gana la 3era etapa y Nicolas Roche sigue líder de La Vuelta 2019#LaVuelta19 #RidechileNews

Etapa histórica con tintes irlandeses. Finalizó la etapa 3 de La Vuelta a España este lunes 26 de agosto, con la victoria del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) en un tramo de 188 km, que estuvo marcada por ser una de las etapas claves para los sprinters. Es la primera vez en la historia de La Vuelta que un irlandés gana la etapa, mientras otro lidera la clasificación general.

Sam Bennett fue el ganador de la etapa con un tiempo de 4:25:02 y se impuso en el sprint final de la carrera al belga Edward Theuns (Trek-Sefagredo) que terminó segundo y el tercer puesto fue para el ruso Luka Mezgec (Mitchelton-Scott).

Luego de esta etapa 3 y con 401 km recorridos en esta Vuelta 2019, el maillot rojo de líder sigue en manos de Nicolas Roche (Team Sunweb) con un tiempo acumulado de 9:51:14, por segunda jornada consecutiva.

El maillot verde Skoda (clasificación por puntos) repite en poder de Nairo Quintana (Movistar Team), con 25 puntos.

Maillot blanco (mejor corredor joven): Miguel Ángel López (Astana Team) con 9:51:47.

Maillot de lunares azules (mejor en montaña): Ángel Madrazo (Burgos BH) con 14 puntos

Clasificación por equipos: Team Sunweb con 29:06.18.

La etapa 4

Para este martes 27 de agosto se vendrá la etapa 4, que tendrá un recorrido de 175.5 km en el tramo Cullera > El Puig. Será una etapa de perfil llano que romperá el Puerto de Oronet. En este recorrido también se prevee una llegada masiva como en esta 3era etapa.

Lunes 26 de agosto de 2019

Comentarios

comments