Gran Fondo Fin del Mundo 2020 quedó suspendido#GranFondoFindelMundo #RidechileNews

Los organizadores del Gran Fondo Fin del Mundo anunciaron, a través de un comunicado, que la edición de este año, programado para octubre no podrá realizarse debido a las restricciones sanitarias que rigen en el país, por lo que la siguiente versión del evento se realizará en octubre de 2021.

Lamentamos que no se pueda llevar a cabo esta gran carrera que otorga la posibilidad de correr en dos distancias (117,7 km y 153 km), donde se pueden ver hermosos pasajes  del Lago Colbún, una pedaleada por el Paso Nevado, el Lago Machicura, así  como la Cuesta Los Cóndores y Cuesta La Zorra, el Lago Maule, luego seguían por el Cerro El Campanario.

Por lo pronto, te invitamos a que revises toda las fotos y videos de nuestra #CoberturaRidechile de 2019 done ganaron Matías Delgado y Camila Sepúlveday también a leer Race Report de Ricardo Cumplido, describiendo a este gran evento de talla internacional.

 A continuación el comunicado completo:

“Queridos ciclistas, amantes de la ruta, queremos mantenerlos informados de nuestras acciones bajo la situación actual que vivimos.

Este año ha estado lleno de desafíos e incertidumbre a nivel mundial, que lamentablemente no nos permitirán realizar el evento en Octubre del 2020, considerando las restricciones sanitarias que debemos tomar actualmente. 

Agradecemos el gran interés de nuestra comunidad ciclística y el fuerte apoyo de todos los colaboradores que nos permiten cada año realizar este evento. Por ahora es momento de cuidarnos, retomar fuerzas y seguir adelante para que ninguno de nosotros falte en la Gran Fondo Fin del Mundo 2021”.

Lunes 24 de agosto de 2020

Comentarios

comments