Roglic se quedó con la 4ª etapa del Tour de Francia y Alaphillippe se mantiene líder#PrimozRoglic #RidechileNews #TDF2020 #TourdeFrance2020

El esloveno Primoz Roglic, quien era una de las grandes dudas del equipo Jumbo-Visma para este Tour de Francia 2020, se proclamó ganador de la 4ª etapa, una de media montaña con 160,5 km de recorrido entre Sisteron y terminó en Orcières-merlette, en la cual logró sacar la casta de escalador.

Foto: JumboVisma

“Ha sido una etapa dura y bastante rápida. Mis compañeros hicieron un gran trabajo y me dejaron en una posición perfecta para buscar la victoria. Pude ejecutar un gran sprint y llevármela, así que me siento feliz.”, manifestó el ganador.

Roglic, quien venía de sufrir una durísima caída en el Critérium du Dauphiné hace un par de semanas, marcó tiempo 04h 07′ 47» para imponerse y dijo sentirse mejor cada día.

Julian Alaphillippe (Deceunick Quick-Step), ganador de la 2ª etapa este domingo, se mantuvo como líder en la clasificación general, portando el maillot amarillo por tercer día consecutivo, con tiempo acumulado de 18h 07′ 04».

“Hoy partía con un doble objetivo: Mantener el maillot amarillo y conseguir la victoria de etapa, ya que conocíamos bien el recorrido. Me he sentido bien todo el día y he dado el máximo hasta línea de meta, así que no tengo nada que lamentar”, dijo el francés.

Foto: Le Tour

Así va la clasificación de los demás maillots:

  • Maillot Verde (Puntos): Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) 83 puntos
  • Maillot de puntos rojos (Escalador): Benoit Cosnefroy (AG2R La Mondiale) 21 puntos
  • Maillot Blanco (Joven): Tadej Pogacar (UAE Emirates Team)18h 07′ 15”

Por equipos, EF Pro Cycling lidera ahora con tiempo 54h 22′ 06»

La 107ª edición del Tour de Francia continuará el miércoles con la Etapa 5 entre Gap y Privas, una plana de 183 km de recorrido.

Martes 1 de septiembre de 2020

 

Comentarios

comments