Liv es la bicicleta oficial del Wahoo Femme Challenge 2024#Liv #RidechileNews #WahooFemmeChallenge

Liv te invita al desafío de ciclismo de ruta hecho por y para mujeres Wahoo Femme Challenge 2024, que contempla una recorrido retador desde el Mall Sport en Las Condes hasta el centro de ski El Colorado.

La 2ª versión del Wahoo Femme Challenge 2024, a realizarse el próximo domingo 7 de abril, cuenta con Liv como bicicleta oficial del evento, invitando a todas las ciclistas a su desafiante trazado de 37 kilómetros con 40 curvas.

¿Cuál es la bicicleta indicada para este desafío?

La Liv Langma es una bicicleta por naturaleza escaladora, cómoda, rígida y ágil sin ser nerviosa. Creada y desarrollada específicamente por y para mujeres para sacar el mejor potencial de cada una. No importa si eres escaladora por naturaleza, la Langma hará que todos los ascensos sean mas llevaderos y agradables.

Esta segunda edición del Wahoo Femme Challenge apuesta por alcanzar las 250 competidoras, de la mano con difundir y fomentar la participación de este deporte entre mujeres, creando un entorno seguro para las ciclistas y una comunidad femenina participativa y potente.

Puedes inscribirte a la 2ª versión del Wahoo Femme Challenge 2024 AQUÍ

Revive el Wahoo Femme Challenge 2023 con nuestras fotos y #CoberturaRidechile AQUÍ

Lunes 18 de marzo de 2024

Comentarios

comments