Ciclistas chilenas de ruta buscarán en España un boleto a Tokio#CiclistasChilenas #RidechileNews #Tokio2020

Una delegación conformada por seis ciclistas chilenas dirá presente como Team Chile en dos competencias los próximos días 16 y 18 de mayo en el País Vasco (España), en donde buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, según informa la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile (Fedenacich).

Foto: Team Chile

Aranza Villallón, Paola Muñoz, Karla Vallejos, Daniela Guajardo, Paula Villalón y Catalina Soto Campos integran el equipo nacional de ruta en ambas competencias clase 1.1 de la UCI.

El primero de los retos se presentará el domingo 16 con la 3ª edición de Gran Premio Ciudad de Eibar UCI 1.1., que comienza a las 10:00 de la mañana hora de España, y será a las 4:00 horas de Chile.

La carrera de un solo día constará de un recorrido de 117 kilómetros  con tres puertos de montaña: Alto de Udana (3º categoría); Alto de Itziar (3º categoría); y el Alto de Usartza (1º categoría).

Dos días después, aún en el País Vasco, nuestras seis representantes competirán en la Vuelta Ciclista Internacional femenina Premio Mujer de Durango, que arranca y termina en la ciudad referida a partir de las 15:00 horas (7:00 am Chile) del martes 18 de mayo.

El trazado de esta carrera es de 115 km con seis puertos y dos de ellos de 3ª y 2ª categoría.

Miércoles 12 de mayo de 2021

Comentarios

comments