Resumen Ridechile 2019#ResumenRidechile2019 #RidechileNews

Se cierra el año 2019 y en Ridechile queremos hacer recuento de lo que fue nuestro año de trabajo para seguir informando todo lo que sucedió en el ciclismo en Chile y el mundo, que es nuestro principal objetivo desde que iniciamos nuestro trabajo (27 de noviembre de 2017). No te pierdas este repaso por lo que fue nuestro trabajo.

Durante todo este año 2019 hemos publicado 333 contenidos. De estas informaciones, tenemos también en nuestra página 9 race reports, 9 #CoberturaRidechile, 13 artículos y 2 testeos.

Un dato sobre lo que ha sido nuestro servicio periodístico, es que en el marco de estas 9 #CoberturaRidechile a lo largo del año, tomamos 7.917 fotos y todas las puedes encontrar gratuitamente en nuestro perfil oficial de Facebook.

Ridechile hizo presencia con nuestra #CoberturaRidechile en estas carreras (Haz click en el nombre y revive la noticia con fotos y videos):

Este año finalizamos en el grupo Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile publicando 1.811 contenidos, haciendo 74 coberturas periodísticas en terreno y tomamos 140.934 fotos completamente gratuitas para todos los competidores en los deportes que cubrimos.

En 2020 esperamos contar con el grandioso apoyo de las productoras de carreras, los clubes de natación y las personas que trabajan en este deporte, ya que ellos son aliados fundamentales en nuestra labor, para seguirles llevando lo mejor de la natación nacional y mundial. ¡Muchas gracias, feliz año nuevo y nos vemos en el agua!

Lunes 30 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments